Perfil Empresa

  • VENG
  • Perfil Empresa

VENG es una empresa de servicios y desarrollos tecnológicos de alto valor agregado, con especialidad en la actividad espacial. Desde el inicio de sus actividades comerciales en 2007, VENG se ha desarrollado exponencialmente a partir de la participación en proyectos espaciales impulsados por su controlante, la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales), con la premisa de contribuir al posicionamiento estratégico de la Argentina, como también con herramientas que mejoren la calidad de vida de la población, teniendo como pilares de su gestión la integridad y sustentabilidad económica de la empresa.

  • 0+

    Años de Experiencia
  • 0+

    Años de servicios de Estaciones Terrenas
  • 0+

    Plantel Profesional

Razones para elegirnos!

Contamos con un vasto plantel de profesionales y técnicos formados en las principales ramas de la ingeniería, de gran experiencia en la resolución de problemas complejos y proyectos de I+D+i.

RRHH

Consideramos que el capital humano es nuestro activo más valioso y estratégico, por lo que desarrollamos políticas de gestión de talento y nos esforzamos para que cada uno de nosotros genere un impacto positivo en la organización. Fomentamos una cultura con valores que promuevan la innovación, el compromiso, la integridad y la mejora continua, dentro de en un clima de respeto y cordialidad

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

En VENG S.A. trabajamos con el objetivo de profundizar nuestro “compromiso de contribuir al desarrollo sustentable, con la participación de nuestros grupos de interés, a fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto”.

TRANSPARENCIA ACTIVA

Código de ética

Con el fin de garantizar el comportamiento ético y la integridad en toda la gestión corporativa, Veng ha adoptado un Código de ética que establece las pautas mínimas que todos los integrantes de la compañía y grupos de interés deben cumplir.