Completamos la instalación y puesta en marcha de la línea de montaje electrónico de última tecnología en el LEA que opera VENG en el Centro Espacial Teófilo Tabanera de la CONAE. ¡Y eso no es todo! También finalizamos la primera producción realizada 100% con esta nueva capacidad.
Este avance tecnológico representa un salto significativo no solo para nosotros y la CONAE, sino especialmente para todas las empresas de la actividad espacial y otras industrias de alto valor agregado que, a través nuestro, podrán, acceder a esta tecnología en nuestro país sin recurrir al extranjero.
Hemos incorporado un sistema de manufactura semiautomática, compuesto por una máquina para dispensado y verificación de pasta de estaño, una máquina para poblado automático (Pick and Place) de placas de circuitos impresos, y un horno por método de fase de vapor (Vapor Fase) con cámara de vacío para uniones de soldadura de mayor confiabilidad.
Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y continuamos avanzando hacia el futuro con tecnología de punta️. ¡Felicidades a todo el equipo por este logro extraordinario!
¿Ya viste la línea de montaje? Conocela en este enlace https://bit.ly/42jVeC4