En representación del equipo VENG, asistieron Pedro Riva, Gerente de Proyectos Satelitales e Industriales, y Lucas Bruno, Gerente de Segmento Terreno e Información Satelital. Ambos se destacaron por su activa participación en las diversas actividades del evento, incluyendo reuniones comerciales.
La certificación en norma IPC, y específicamente la norma J-STD-001, es fundamental para el desarrollo del Centro de Capacitación de Workmanship, ubicado en el Centro Espacial Teófilo Tabanera. Estas certificaciones nos posicionan como un centro de referencia en la región, habilitando a VENG para ofrecer capacitaciones en esta materia a clientes externos.
La capacidad de ofrecer certificaciones IPC nos distingue como líderes en capacitación y nos da la oportunidad de colaborar con una amplia gama de sectores industriales, contribuyendo así a elevar los estándares de la industria en general.
La recertificación periódica asegura que estamos siempre alineados con las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria, fortaleciendo nuestra oferta de capacitación y asegurando la excelencia continua.